Muy mala experiencia con la que se supone es la mejor compañia del mundo. Nuestro viaje de ida y vuelta constaba de 4 aviones Emirates A380. Todos tenían problemas en los asientos: pantallas que no funcionaban, asientos bloqueados que no se podían reclinar, cosas rotas en el asiento (el cargador, el mando, etc). En la ida, destrozaron 2 maletas de 4 y Emirates decidió compensarme con 20 euros por cada una. Además de esa vergüenza de compensación, tuve que reclamarlo personalmente en el aeropuerto a los 15 días, cuando tomabamos los vuelos de vuelta, porque la compañía nunca me contactó en 1 o 2 días como prometen. Pagué un extra de +1000 eur por la seleccion de los asientos (para ir la familia junta y en ventanilla) y no sirvió de nada, porque como no funcionaban los asientos, nos tocó dispersarnos por el avion por donde quedaba libre. Una autentica decepción de compañía.
2.0 - MediocreSergio, mar 2026DPS - DXB
Leer más opiniones sobre EmiratesMuy mala experiencia con la que se supone es la mejor compañia del mundo. Nuestro viaje de ida y vuelta constaba de 4 aviones Emirates A380. Todos tenían problemas en los asientos: pantallas que no funcionaban, asientos bloqueados que no se podían reclinar, cosas rotas en el asiento (el cargador, el mando, etc). En la ida, destrozaron 2 maletas de 4 y Emirates decidió compensarme con 20 euros por cada una. Además de esa vergüenza de compensación, tuve que reclamarlo personalmente en el aeropuerto a los 15 días, cuando tomabamos los vuelos de vuelta, porque la compañía nunca me contactó en 1 o 2 días como prometen. Pagué un extra de +1000 eur por la seleccion de los asientos (para ir la familia junta y en ventanilla) y no sirvió de nada, porque como no funcionaban los asientos, nos tocó dispersarnos por el avion por donde quedaba libre. Una autentica decepción de compañía.
Buen espacio para economy. Pésimo entretenimiento, muy pocas opciones con subtítulos en español.
La atención del personal muy buena , el avión que volvimos no fue el mismo que fuimos era más chico y un poco más incómodo, pero después todo de diez
Vuelo muy agradable, tripulación amable, asientos comodos y comida buena
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
Salio a tiempo. Buen servicio. Llego a tiempo. Abordaje eficaz. Era un avion viejo con asientos no tan comodos (en business!) y los baños se veian viejos
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El asiento estaba dañado y nunca funcionó el sistema de entretenimiento a bordo ni la luz individual
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Muy buen servicio solo que la demora de Huston a Columbus no muy buena
Me gustó la aplicación de UA, el servicio desde mi llegada para obtener mi pase de abordar hasta mi destino final. El vuelo salió puntual y llegó 20 minutos antes de lo programado. Gracias por todo
La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO