Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $4,590 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Fráncfort del Meno y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 97 más
ANA,Aegean Airlinesy 98 más
96
97
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 96 más
ANA,Aegean Airlinesy 97 más
95
96
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 97 más
ANA,Aegean Airlinesy 98 más
96
97
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 96 más
ANA,Aegean Airlinesy 97 más
95
96
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Aeropuerto de Fráncfort (FRA)Alemania
Aeropuerto de Fráncfort - México
Los vuelos a Aeropuerto de Fráncfort más buscados por usuarios de KAYAK.