Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $6,121 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Glasgow y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 31 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 30 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 31 más
29
30
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 31 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 31 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 30 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 31 más
29
30
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 32 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 33 más
31
32
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Francey 31 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 32 más
30
31
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!