Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Liubliana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Austral, Air France, Air Montenegroy 23 más
Air Austral, Air Francey 24 más
22
23
martes
Aegean Airlines, Air Austral, Air Francey 24 más
Aegean Airlines, Air Australy 25 más
23
24
miércoles
Air Austral, Air France, Air Montenegroy 21 más
Air Austral, Air Francey 22 más
20
21
jueves
Air Austral, Air France, Air Serbiay 25 más
Air Austral, Air Francey 26 más
24
25
viernes
Aegean Airlines, Air Austral, Air Francey 25 más
Aegean Airlines, Air Australy 26 más
24
25
sábado
Air Austral, Air France, Air Serbiay 22 más
Air Austral, Air Francey 23 más
21
22
domingo
Air Austral, Air France, Air Serbiay 24 más
Air Austral, Air Francey 25 más
23
24
Vueltas sin escala
lunes
Air Austral, Air France, Air Montenegroy 23 más
Air Austral, Air Francey 24 más
22
23
martes
Aegean Airlines, Air Austral, Air Francey 24 más
Aegean Airlines, Air Australy 25 más
23
24
miércoles
Air Austral, Air France, Air Montenegroy 21 más
Air Austral, Air Francey 22 más
20
21
jueves
Air Austral, Air France, Air Serbiay 25 más
Air Austral, Air Francey 26 más
24
25
viernes
Aegean Airlines, Air Austral, Air Francey 25 más
Aegean Airlines, Air Australy 26 más
24
25
sábado
Air Austral, Air France, Air Serbiay 22 más
Air Austral, Air Francey 23 más
21
22
domingo
Air Austral, Air France, Air Serbiay 24 más
Air Austral, Air Francey 25 más
23
24
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo