No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Ventajas: "!!!!"
Desventajas: "La refacción y la puntualidad para el horario de despegue"
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Fue un buen vuelo..."
Desventajas: "El espacio para las piernas entre los asientos es muy reducido."
Ventajas: "Buena la atención"
Desventajas: "En Panamá nos cambiaron de entrada al avion era la 122 y nos enviaron a la 123 y eso lo tuve que averiguar yo mismo"
Ventajas: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."
Ventajas: "Fueron amables en Houston a diferencia de en Denver y Lubbock."
Desventajas: "El entretenimiento"
Desventajas: "Todo. Son groseros no dan la mínima intención de un servicio. Es como si le hicieras un favor"
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris
Podrian mejorar la limpieza y la organización para subir a los pasajeros
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET
Tardaron 4 hrs en demora. No hubo razón por la cual ocurrió. El capitán no dio la bienvenida
Avión bastante maltratado, bocina alta voz fallando, asientos ya muy deteriorados, no meten algún snack para el vuelo, son cobrados de más, hubo duplicados de boletos, la gente se tubo que quedar. De lo del vuelo muy bien en tiempo y forma la verdad, muy amables, azafatas bien capacitadas cero buen despegue por parte del capitán y buen aterrizaje, de ahí en fuera no tengo nada más que decirles.
La salida tardó un poco y el piloto tuvo la atención de hablar a todos los pasajeros para informar el motivo del retraso del vuelo, además de que el aterrizaje fue muy suave, eso se agradece cuando uno lleva niños =)
No me fui, volaris sobrevendio el vuelo y como no pague los asientos porque podian ser aleatorios ellos dispusieron de mis asientos aun cuandi me presente a tiempo para documentar
Sale a tiempo, el vuelo cómodo y llega a tiempo.
Me gustó la puntualidad del vuelo. Lo malo: ambos pilotos no saben ni despegar ni aterrizar con suavidad, fueron muy brutos para eso
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
La tripulación fue muy grosera con una de mis amiga acusándola que había tomado una foto a un sobre cargo hombre que evidentemente era Gay, le dijo que tenía que borrar una foto la cual no existía ninguna foto acusando sin fundamento le dijeron que si no la borraba la iban a baje del avión, a lo que contestó que si le enseñaba que no había dicho foto que pasaba le Demostró que nada que ver y ya no dijo nada otra compañera le dijo que no fuera grosera y le contestó que no se metiera, esa misma amiga se paró al baño y lo platicó con otras dos amigas que iban hasta adelante , yo me paré a ver qué pasaba y está sobre cargo me empujó con su carro argumentando que no me Había visto, es terrible que tengan personal tan poco criterio y con tan poca educación el Vuelo se Mérida a México terrible experiencia.
Viaje de Bogota Cancún con más de dos horas de retraso, perdí mi vuelo en conexión de Cancún Guadalajara, con otra aerolínea, y me toco comprar a precio muy caro nuevos toquetea para 4 personas, a mi llegada a Colombia haré mis quejas y reclamaciones en la superintendencia por los sobre costos que me generó el retraso de Viva Air Bus.
Antes podía hacer mi check in online, desde hace varios meses su sistema ya no me deja, forzosamente tengo que pasar a mostrador aunque no documente, antes era muy fácil y cómodo.
Que no cobren por escoger lugares, hay ocasiones que uno va con su pareja y los ponen en aleatorio...
el vuelo tardó en salir hasta una hora tarde y nadie tuvo la amabilidad de dar una explicación
Económico me agrado. Sin ningún contratiempo el. Check in muy fácil. En línea
Los precios fueron accesibles, todo el viaje a tiempo y muy bien
El abordaje de Cancún a Chihuahua fue muy lento. Eso hizo que se retrasara la hora de salida