Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nashville Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aer Lingusy 50 más
48
49
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.