Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,541 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nashville Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aer Lingusy 48 más
46
47
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Los asientos son horribles y los cambios de vuelo cuando ya esta todo planeado
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora
Retrasaron el vuelo 3 horas, y al llegar a Milwaukee no había personal en el aeropuerto para operar el túnel, por lo que tuvimos que esperar dentro del avión 1 hora y media después de haber aterrizado. Inaceptable.