Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $8,890 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Incheon y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
martes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 91 más
AIR PREMIA,ANAy 92 más
90
91
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
jueves
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 91 más
AIR PREMIA,ANAy 92 más
90
91
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 88 más
AIR PREMIA,ANAy 89 más
87
88
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 92 más
AIR PREMIA,ANAy 93 más
91
92
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
martes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 91 más
AIR PREMIA,ANAy 92 más
90
91
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
jueves
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 91 más
AIR PREMIA,ANAy 92 más
90
91
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 88 más
AIR PREMIA,ANAy 89 más
87
88
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 92 más
AIR PREMIA,ANAy 93 más
91
92
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO