Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Sofia y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
ANA,Aegean Airlinesy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
ANA,Aegean Airlinesy 30 más
28
29
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 30 más
ANA,Aegean Airlinesy 31 más
29
30
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
ANA,Aegean Airlinesy 33 más
31
32
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
ANA,Aegean Airlinesy 29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
ANA,Aegean Airlinesy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
ANA,Aegean Airlinesy 30 más
28
29
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 30 más
ANA,Aegean Airlinesy 31 más
29
30
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
ANA,Aegean Airlinesy 33 más
31
32
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
ANA,Aegean Airlinesy 29 más
27
28
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO