Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas
Ofertas

Busca vuelos en primera clase a América Central

1 adulto
sáb. 8/6
sáb. 15/6

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a América Central

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a América Central?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a América Central para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a América Central?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a América Central mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Volaris Costa Rica, con una calificación general de 7.9.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a América Central

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a América Central? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.9
Volaris Costa RicaCalificación general basada en 86 opiniones
7.6Comodidad
5.8Entretenimiento
6.1Comida
8.3Tripulación
8.0Abordaje
Opiniones de la aerolínea

Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.

8.0 - ExcelenteEdgar, dic. 2023GUA - SJO
Leer más opiniones sobre Volaris Costa Rica

Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.

Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación

aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino

Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros

Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia

Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos

La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.

En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto

Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.

El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.

Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.

Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión

La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)

Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio

Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞

Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño

Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc

Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.

Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más

La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.

No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E

Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida

El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.

La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien

Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero

No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado

Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?

Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.

Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.

Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.

me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre

Regular, toda vez que llego con una hora de atraso

Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia

Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos

Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad

Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo

El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.

Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."

Reserva boletos de avión en primera clase a América Central

Ofertas de vuelos solo de ida

directoVarias aerolíneas
MEX-0CA

Buscar por escalas

Vuelos a América Central

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Centroamérica - México

Clases:

$8,659
$7,373
$2,131

Ciudades de origen: