Delta never disappoints me. I became ill during my stay in the US for the Holidays and needed to change my flight 5 or 6 times. This was so easy on the Delta App. And when I finally could fly, all was perfect. The only comment I could add was the baggage handling. I'm wondering if that was from Atlanta. I checked my bad in Nashville (BNA) and I changed planes in Atlanta (ATL) on to Barcelona (BCN). I just gave a quick overview of the bag & went on my way as I was a zombie from not sleeping and it was around 6:45 when I received my bag. Later at home, I discovered some places that were almost perforated. It is a hard bag, American Tourister. Anyway, too late to claim as I had left the airport but just wanted to call it to Delta's attention as it's your customers who are getting their bags mistreated in these airports.
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias."
Ventajas: "La tripulación fue muy amable, asientos confortables, un vuelo en general tranquilo"
Desventajas: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"
Pésimo embarqué con autobus, ma teniendo nos dentro del bus unos 10 minutos en espéra. Avión sucio en su interior. El avión llego 20 minutos, antes a Madrid pero las maletas tardaron 35 minutos en salir
El avión es horrible y el wifi nunca funciono, compré el paquete de 1 hora
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
Nuestros nombres en los billetes no eran Correctos, no por mi culpa ya que en la reserva que yo hice estaba correcto, si no quienes emitieron mi billete. En el aeropuerto del Prat no tuvimos problema, pero en Miami me decían q los nombres al no coincidir no podíamos viajar. El tema se solucionó, pero pongan más atención porque es para tener un ataque nervios! Gracias
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
No nos sirvieron desayuno ni café antes de llegar a destino a la vielta.
La comida podría mejorar la calidad. El plato de pollo con arroz era algo picante y no nos avisaron.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"