Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
Es horrible siempre, pero al menos ahora salio a tiempo
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
Vuelom1H 31 min. Recoger el equipaje !!!!2Hrs 25 minutos!!! Tengo 92 años y viajo en silla de ruedas. No había manera de descender al area de recuperación de equipaje. Me mandaron al único elevador frente a la puerta 17 qque me llevó al area de seguridad que era mi unica opción para poder salir del aeropuerto y me indicaron que un representante de Viva me entregaría el equipaje en la puerta de esa area. Tardé hora tres cuartos en localizar un representante t después de recorrer el aeropuerto de sur a norte y viceversa. UNA VERDADERA PESADILLA. El AICM y VIVA se olvidan de las personas con discapacidad.
El vuelo estuvo muy tranquilo y la atención de las aeromozas fue excelente.
Viajo en silla de ruedas. Tuve que abordar el avión haciendo un esfuerzo enorme subiendo las escalerillas
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
El vuelo se retrasó por 4 horas. Es MUY MALO esto.
Considero que el entretenimiento a bordo podría brindarse sin costo
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
SON UN DESASTRE NO ME RESPETARON MIS LUGARES SOLO VOLAMOS MI HIJA Y YO Y MI ESPOSA LA MANDARON HASTA EL DIA SIGUIENTE EN OTRO VUELO DE REGRESO DE CANCUN A MEXICO COMPRE MIS VUELOS CON AEROMEXICO Y TODO EXCELENTE PERDI DINERO PERO NO IMPORTA SU SERVICIO ES DE LO PEOR.
Tardaron 4 hrs en demora. No hubo razón por la cual ocurrió. El capitán no dio la bienvenida
Retraso de 6 horas sin aviso ni advertencia personas mayores de edad sin poder comunicarse con sus familiares y sin alimentos pésimo se
Sale a tiempo, el vuelo cómodo y llega a tiempo.