Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 36 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 36 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.