Celulares del vuelo Este no nos dieron más opciones muy mal servicio no hay empatía con los pasajeros pues muy mal muy mal muy mal
Excelente servicio y economía para aprovechar más y más vuelos a diferentes partes
Se atrasó 4 horas el vuelo
Me choca que me estén mandando correos para responder está encuesta viajo cada 15 días dejen de mandarme esto
Salió 5 horas tarde el regreso y 4 hora a tarde la ida; solo te ofrecen comida a una hora de subir al avión, apresurándote. Y si intentas reclamar te dicen que no es imputable a la aerolínea, que fue culpa del clima. Ni una gota de lluvia cayó, sobre decir.
no me gusto que teniendo pagado dos maletas nos cobrarn sobre peso en una por seis kilos
Tardo mucho el abordaje ! Llegamos media hora retrasados !!! No hay entretenimiento abordo !! Cartilla de snacks muy básica !
La puntualidad de la salida
Me gustó el precio para haberlo reservado 2 días antes
Podrían evitar los retrasos de 3 horas y sobretodo evitar mantener una hora a bordo a los pasajeros mientras inicia el despegue, sin aire acondicionado y sin ningún tipo de atención como comida
Entiendo qué hubo demora por el tráfico aéreo pero agradecería mayor control en él abordaje
No servía el checkin mediante la app o la pc
No te dicen que para regresar a Monterrey tienes que imprimir los boletos de los menores hasta que ya estas en la filota para pasar a la sala de abordar, y esta muy revuelto todo el aeropuerto de Cancun.
Todo pero se atraso dos horas
No me querían dar asiento al principio porque sobre vendieron los asientos
Retraso de 60 minutos con poca comunicación, cambio de puerta de abordaje de último momento. Tripulación excelente
Te hacen esperar para recibir tus maletas Es insuficiente el area de espers
Cuando desde la compra del boleto se solicita apoyo para silla de ruedas, la aerolínea debería de asegurar personal suficiente para atender a los pasajeros que lo necesitan. Tanto para el abordaje como para el momento de la llegada. Siempre es un batallar para encontrar a alguien que te brinde el apoyo. Además de los clásicos retrasos en la hora de salida que ya es común en la aerolínea.
¡Los asientos están muy pegados!
podría mejorar el lugar de asientos, pero todo bien.
Me molestó mucho que al momento de cambiar mi vuelo, forzosamente tuve que elegir asiento y pagar extra.
Uno que por favor salgan a la hora que especifican en el Home Center de las aplicaciones dos que por favor tengan más cuidado con el equipaje en su momento porque si no tienen cuidado ni se percata se dañan y se deterioran las maletas y las cosas que vienen dentro de ellas
Ventajas: "Los espacios entre asientos en el avión son cómodos. No hubo demora, salida puntual"
Desventajas: "Dejar realizar el check-in por medio de la aplicación"
Ventajas: "VIP"
Desventajas: "Almibaras"
Ventajas: "Sin comentarios"
Desventajas: "La atención del personal un poco mas coordiales"
Ventajas: "Buena organization con sus tiempos"
Desventajas: "Algun snack minimo, mucha gente no va ni preparada para un gasto o consumo en el avion."
Ventajas: "Tripulación bien. Asiento poco cómodo"
Desventajas: "Reclinar asiento"
Desventajas: "Que salga puntual el avión"
Ventajas: "todo bien"
Desventajas: "la venta de aperitivos y comidas"
Ventajas: "Solo la vista"
Desventajas: "Mejorar los asientos que no son nada cómodos y agregar un snack."
Ventajas: "La comunicación es imposible .. nada se puede .. todo es problema ., aunque asista la razón"
Desventajas: "Todo .... el checkin en línea no se podía hacer y sin embargo te lo cobran en mostrador .. aunque es culpa de la empresa no poder efectuarlo .. las maletas no se documentan a su destino final .. en todas otras líneas si si es la misma .. que era el caso .. te documentan .hay que sacar maletas en"
Ventajas: "La tripulación siempre fue muy amable."
Desventajas: "VivaAerobus debe mejorar en su puntualidad. Mi vuelo salió con 3 horas de retraso. Y había mínimo otros 4 vuelos de la misma aerolinea igualmente con retraso. Se que muchas veces se debe a causas ajenas a la empresa y personal, pero trabajar en mejorar su logística les daría un mejor renombre."
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Asientos reclinables"
Ventajas: "El asiento no es reclinable y por lo tanto no es tan comodo"
Desventajas: "En reclinar los asientos"
Desventajas: "Las maletas tardaron en llegar más feb media hora"
Ventajas: "Excelente servicio de los sobreecargos."
Desventajas: "Aceptar efectivo en las compras a bordo."
Desventajas: "La puntualidad 2.5 hitad de retraso es mucho. Y no dan información actualizada"
Ventajas: "Amables, confortable solo que sale muy noche y se retraso una hora siempre este vuelo"
Ventajas: "Llegar media hora antes"
Desventajas: "Los servicios de renta de carro"
Ventajas: "Solo la tripulación, es muy amable"
Desventajas: "Asiento muy incómodo y sumamente corto, no dan comida, hay que pagarlo con tarjeta, no hay pantallas"
Ventajas: "El costo"
Desventajas: "Los asientos y el trato al pasajero"
Ventajas: "El vuelo estuvo excelente. El piloto muy agradable. Todos muy amables."
Ventajas: "La ruta"
Desventajas: "Pésima atención al cliente, extraviaron parte de mi equipaje en la ruta DGO-MTY y no he recibido respuesta y nadie del personal resuelve algo a pesar de que ya se levantó el reporte correspondiente."
Ventajas: "La tripulación"
Desventajas: "Las filas."
Ventajas: "Tripulación amable, puntualidad"
Desventajas: "Asientos declinables"
Me cobraron la maleta de 10 quilos a 100 dolares
Retraso de casi 3 hrs y todo mal
Las señoritas de mostrador mal encaradas y cuadradas, no tuvimos buena experiencia.
Mejorar en puntualidad, ya es una constante en todos los vuelos de Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez.
Eficientar los tiempos / filas en la entrega de maletas y chequeo de la reservación En internet ingrésanos nuestros documentos y certificados/pruebas de COVID. Un procedimiento que no tuvo caso ya que al momento de checar nuestro pase de abordar nos volvieron a solicitar todo y ya estaban en el sistema. Al solicitar en la página de volaris el pase de abordar, no me permitió realizarlo hasta que compre los asientos.
Puntualidad, limpieza cabina, confort de asientos y espacio, calidad de servicio y atención al pasajero, forma de aterrizar. En general muy mal vuelo
Fue un error pagar los asientos premiun o vip la vedad las sobrecargo traen un escándalo con las puertas del servicio entre nubes y una platicadera que no dejaban descanzar
El abordaje con el personal falto coordinación se que nosotros los pasajeros somos impacientes las indicaciones fueron confusas
Muy deficiente la limpieza de los baños
Ya que los vuelos se demoraron tanto, me hubiera gustado una cortesía
Cambiaron la hora de abordaje y no avisaron
Son impuntuales. Uno se apresuara para llegar a tiempo al vuelo y ellos despegan hasta que se les da la gana o cuando el aeropuerto les da permiso pero es muy impuntual la linea
Ventajas: "en el vuelo de ida nos retrasaron el vuelo una hora"
Desventajas: "Buena experiencia sobretodo en la puntualidad"
Ventajas: "Estaba bien"
Desventajas: "Deberían tener mejor servicio de sobre cargos"
Desventajas: "Rompieron mi maleta"
Ventajas: "La información es confiable y buena"
Desventajas: "Volaris demasiados combros por separado"
Ventajas: "El personal es muy profesional y amable"
Desventajas: "Que mantengan actualizado el estatus del vuelo en las pantallas"
Ventajas: "La tripulación atenta"
Desventajas: "Que haya salido a tiempo el avíon"
Ventajas: "el trato"
Desventajas: "los asientos son incomodos"
Desventajas: "No es posible que retrasen tanto un vuelo cuando hay quienes vamos a la CDMX por unas horas a tener dos o tres citas y perdemos una o dos por culpa de sus resfriados. Más de dos horas y media perdidas en espera del vuelo, terrible, y ni siquiera un intento por acomodar a quienes nos urge llegar."
Ventajas: "Horario"
Desventajas: "retraso de vuelo por varios factores."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Puntualidad de vuelos, LIMPIEZA de aviones, no los limpian al llegar el vuelo."
Ventajas: "El trato del personal"
Desventajas: "Los asientos de el avion"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Apresuran para abordar a los pasajeros."
Ventajas: "El personal en mostrador muy amable"
Desventajas: "Tuve problemas porque según no estaba mi vuelo reservado aún mostrandle la pantalla de su app donde indica el.numero de confirmación al final tuve que hablar con el encargado en las oficinas del aeropuerto y me lo respetaron pero la chica del mostrador mala atencion muy grosera"
Ventajas: "La puntualidad y amabilidad del personal"
Desventajas: "Tardamos 2.20 mins. en registrar (check in) el vuelo, creo que falta poner filtros o filas diferentes para las personas que no traen su pase de abordar y se eficiente el servicio. Fue lamentable la espera de pie en la fila"
Ventajas: "Me encanto la atención que nos brindaron, la verdad una de las mejores, la comida estaba rica y aparte me todo toda mi olerá de hacientos solo, entonces mayor comodidad"
Desventajas: "Al llegar a nuestro destino, se tardo aproximadamente 15 minutos para bajar del avión"
Ventajas: "El trato del personal del vuelo se podría salvar"
Desventajas: "Todo mal: retraso de dos horas, te hacen esperar afuera del avión y en el frío mientras lo limpian, cero empatía con las señoritas del aeropuerto. Todo mal volaris."
Ventajas: "Puntual"
Desventajas: "Mi maleta era equipaje de mano pero por cuestiones del peso del avión el personal de Volaris a otros pasajeros y ami nos pidieron dejar el equipaje de mano y llevarlo con las demas maletas abajo, al ser equipaje de mano tenia ahi mis joyas y relojes los cuales me abrieron la maleta y me robaron mis cosas."
Ventajas: "Esa ele te servicio"
Desventajas: "Todo estuvo excelente"
Ventajas: "Puntualidad al abordaje"
Desventajas: "A pesar que subimos en tiempo al avión, tardó otros 25 min aprox en salir posterior a que ya todos habían abordado. Y al aterrizar tuvo que despegar nuevamente, no sabemos causa"
Ventajas: "Todo muy bien el servicio es excelente personal muy amable y Atento en todo momento recomiendo vuelen por esta i Línea volaris"
Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "N/a"
Ventajas: "Fue un poco rápido el abordaje."
Ventajas: "La eficiencia y la estructura que tienen en el momento de checar el vuelo y entregar maletas, muchos usuarios, mucho personal de apoyo, eficiencia y amabilidad. La puntualidad Atención del personal"
Desventajas: "Cambian las políticas del equipaje continuamente. Para los los usuarios de la tarjeta VOLARIS es un aliciente el aumento de equipaje no lo vayan a disminuir"
Desventajas: "Los asientos no les funcionaba el botón para reclinar, ni el mío ni los de aún lado"
Ventajas: "El tiempo de vuelo fue muy corto."
Desventajas: "Lo asientos cada vez están más juntos, sin reclinación, ni espacio para moverse, el vuelo con muchos mosquitos en el avión ."
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "No pude sentarme en mi asiento, lo pedí pero un niño estaba ahí sentado no pude dormir :( y latentes baja en el orden que quiere, no respeta, creo que deberían hacer énfasis en respetar el orden"
Desventajas: "Califiqué como malo el entretenimiento, porque realmente no lo hay y la comida porque como es muy costoso lo que ofrecen para lo que es no lo considero algo bueno. Creo que ganarían más dinero con precios menos elevados para consumibles dentro del avión, está bien que "paga el que quiere" pero al tener mejores precios, la demanda aumenta y así sus ganancias."
Ventajas: "Salió a tiempo"
Desventajas: "Te cobran la comida, pero bueno... Eso ayuda a tener precios bajos"