Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 34 más
32
33
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 34 más
32
33
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio