Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Precio económico, puntualidad en todos sus vuelos conexiones cómodas, incluye equipaje, en resumen Mejor imposible
Excelente. Vuelos a tiempo de salida y llegada. Ademas el App funciono perfecto
1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
Perdimos la conexión porque se tardó una hora para embarcar
En general muy bueno. Solo tuve un incoveniente en el aeropuerto del Dorado. Le pedi indicaciones a una persona de latam acerca del check de mi equipaje y me envio a otro lugar, me hizo perder el tiempo. De resto, excelente
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Horrorosa. No viajo mas con uds. Cobro excesivo en maleta. Pague 60 dólares por una maleta de 23 kilos a la venida, y ahora me tocó pagar 135 dólares a la ida pro la misma maleta. Atracadores. Servicio pésimo. Azafatas con cara de molestia todo el tiempo. Adultos mayores que deben ir solos cuando necesitan compañía en el vuelo. Pésimo servicio en general.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.