Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $959 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Ciudad de México Benito Juárez a Aeropuerto Cancún y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 12 más
10
11
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
No respetan los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite.
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Malísimo, no se puede hacer check in desde el móvil, toca presencial, aviones súper incomodos, 0 entretenimiento, no ofrecen bebidas ni un aperitivo por parte de la aerolínea. En definitiva mal servicio
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Ciudad de México (MEX)México
Cancún (CUN)México