Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona