Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Midway y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 11 más
Aeromexico,Air Francey 12 más
10
11
martes
Aeromexico,Air France,Deltay 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
miércoles
Aeromexico,Air France,Deltay 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
jueves
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 10 más
Aeromexico,Air Francey 11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 11 más
Aeromexico,Air Francey 12 más
10
11
sábado
Aeromexico,Air France,Deltay 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 10 más
Aeromexico,Air Francey 11 más
9
10
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 11 más
Aeromexico,Air Francey 12 más
10
11
martes
Aeromexico,Air France,Deltay 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
miércoles
Aeromexico,Air France,Deltay 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
jueves
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 10 más
Aeromexico,Air Francey 11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 11 más
Aeromexico,Air Francey 12 más
10
11
sábado
Aeromexico,Air France,Deltay 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air France,Allegiant Airy 10 más
Aeromexico,Air Francey 11 más
9
10
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
Aeropuerto de Chicago-Midway (MDW)Estados Unidos
Aeropuerto de Chicago-Midway - México
Los vuelos a Aeropuerto de Chicago-Midway más buscados por usuarios de KAYAK.