Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Precio promedio de ida y vuelta | $5,885 |
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Al sacar la tarjeta de embarque en el cajero automático de la aerolínea, la máquina induce a creer que se puede elegir un asiento sin costo y resulta que todo tiene costo. De todo quieren sacar dinero. Es indignante que sean tan miserables.
Me gustó la rapidez del check-in, salió muy bien. Podría mejorar la recogida de equipaje, se tardó mucho en salir a la banda.
Para un vuelo tan largo deben mejorar los alimentos, Y cobran por el acceso a internet, lo cual no me gusto porque en la compra del boleto no lo mencionan
La tripulación fue muy amable. El proceso de documentación podría ser más rápido
Las sobrecargó muy amables, pero el abordaje estuvo muy desordenado y los asientos muy rígidos
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Pto Vallarta Internacional de Puerto Vallarta (PVR)México
Pto Vallarta Internacional de Puerto Vallarta - México