Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $6,656 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 46 más
ANA,Aeromexicoy 47 más
45
46
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 42 más
ANA,Aeromexicoy 43 más
41
42
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 46 más
ANA,Aeromexicoy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 46 más
ANA,Aeromexicoy 47 más
45
46
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 42 más
ANA,Aeromexicoy 43 más
41
42
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 46 más
ANA,Aeromexicoy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 45 más
ANA,Aeromexicoy 46 más
44
45
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros