OPO

Busca vuelos en primera clase a Oporto

1 adulto
1 pasajero, Primera
A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 27% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Ofertas de vuelos
Información útil
Ofertas de vuelos

Ofertas de vuelos baratos en primera clase a Oporto

 
Estas son las ofertas más baratas de vuelos desde México a Oporto disponibles actualmente en KAYAK, junto con opciones de las aerolíneas más populares seleccionadas por las personas usuarias de KAYAK para esta ruta. Estos precios estuvieron disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta en primera clase a Oporto

Varias aerolíneas Logo
MEX-OPO
13879 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
OPO-MEX
13879 kmvarias escalas
Varias aerolíneas
Buscar oferta
Varias aerolíneas Logo
CUN-OPO
12098 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
OPO-CUN
12098 kmvarias escalas
Varias aerolíneas
Buscar oferta
Información útil

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Oporto

¿Tienes fechas flexibles? Desglosamos los precios diarios y mensuales de los vuelos aOporto en primera clase para que encuentres el mejor momento para volar.
Precio promedio por mes
Para calcular los precios promedios mensuales, KAYAK toma todos los precios de cada mes durante el último año para los vuelos en clase ejecutiva a Oporto, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular los precios promedios diarios, KAYAK toma todos los precios de cada día anterior a la salida durante el último año para los vuelos en primera clase a Oporto, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Oporto

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Oporto?

    Vuelos desde Newark7 h 30 min
    Vuelos desde Madrid1 h 19 min
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Oporto?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Oporto para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Oporto?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Oporto mejor valorada por los usuarios de KAYAK es United Airlines, con una calificación general de 7.4.

Opiniones de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Oporto

 
Consulta opiniones reales verificadas de clientes de KAYAK sobre aerolíneas que vuelan a Oporto. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las opiniones dejadas por las personas que usan KAYAK después de volar con una aerolínea desde México a Oporto. KAYAK no muestra las opiniones que tienen más de 5 años de antigüedad. Entérate de cómo KAYAK recopila opiniones.
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Oporto? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.4
United AirlinesCalificación general basada en 8981 opiniones
7.1Entretenimiento
6.6Comida
7.3Comodidad
8.1Tripulación
7.7Abordaje
Opiniones de la aerolínea

La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.

8.0 - ExcelenteKarina, jun 2025PVR - EWR
Leer más opiniones de United Airlines

La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.

Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2

Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"

Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español

Es incomprensible que siendo una compañía portuguesa en Lisboa, el principal aeropuerto portugués, no hubiese una mínima comunicación entre el vuelo y el aeropuerto para indicar que al salir una hora tarde de Nápoles nuestro vuelo, mi conexión para continuar el vuelo a Sevilla estaba en riesgo (cuestión que comuniqué a la tripulación nada más subirme al avión, y que pregunté durante el vuelo), pero aún peor fueron las continuadas pérdidas de tiempo (avión parado 30 minutos en la pista esperando autobús; dos autobuses llenos y parados, que tardaron 20 minutos en salir; encargados de la conexión sin saber qué hacer, ni información cuando llegamos a la zona de conexión de vuelos) que hicieron imposible mi embarque en la conexión a Sevilla

Se retrasó el vuelo y el embarque fue muy desordenado

Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)

La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.

El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.

Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú

Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar

El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos

Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más

Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in

El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.

Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc

Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...

En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.

Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.

La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.

El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.

La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).

Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar

Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje

Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien

Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.

Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....

Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones

PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Oporto

Elige a qué aeropuerto llegar en Oporto

¿No es lo que buscas? Encuentra miles de hoteles, vuelos, autos de renta y también ofertas de paquetes en KAYAK.