Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Toman vuelos operados por wamos y asientos más cortos y angostos muy incómodos, la comida de la peor calidad No se lo recomendaría a nadie. Última vez q vuelo así
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Muy buen servicio solo que la demora de Huston a Columbus no muy buena
Me gustó la aplicación de UA, el servicio desde mi llegada para obtener mi pase de abordar hasta mi destino final. El vuelo salió puntual y llegó 20 minutos antes de lo programado. Gracias por todo
La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
Es horrible siempre, pero al menos ahora salio a tiempo
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
Vuelom1H 31 min. Recoger el equipaje !!!!2Hrs 25 minutos!!! Tengo 92 años y viajo en silla de ruedas. No había manera de descender al area de recuperación de equipaje. Me mandaron al único elevador frente a la puerta 17 qque me llevó al area de seguridad que era mi unica opción para poder salir del aeropuerto y me indicaron que un representante de Viva me entregaría el equipaje en la puerta de esa area. Tardé hora tres cuartos en localizar un representante t después de recorrer el aeropuerto de sur a norte y viceversa. UNA VERDADERA PESADILLA. El AICM y VIVA se olvidan de las personas con discapacidad.
El vuelo estuvo muy tranquilo y la atención de las aeromozas fue excelente.
Viajo en silla de ruedas. Tuve que abordar el avión haciendo un esfuerzo enorme subiendo las escalerillas
En general bien solo el espacio entre asientos para alguien de 1.90 mts es muy reducido
Muy mala la experiencia, pagué ambos vuelos con 1 Maleta de 23 Kilos y me volvieron a Cobrar
Súper puntual y excelente al momento de abordar y desembarcar