La puntualidad es muy buena. La comida siempre está bien y el servicio son todos muy amables siempre.
Todo muy bien en cuanto a limpieza, tripulación y comunicación. Creería que sería bueno integrar pantallas en todos los aviones para entretenimiento del pasajero !!
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
La peor experiencia por parte de Volaris 1ro. nos dicen que la puerta de embarque es la 19, ya casi al momento de abordar nos cambian a la puerta 7R, que nos hacen correr eso no se hace VOLARIS, y lo peor de todo que nos montan en uno buses para llevarnos al avión que estaba lejos y eso no es todo la salida muy tardada que nos hacen esperar mucho tiempo en la pista para salir de la CDMX. nada recomendable.
Llegué 2 minutos tarde por un accidente de tráfico y no me dejaron hacer el checking y no pude viajar, me ofrecieron otro vuelo para el día siguiente y tuve que pagar extra.
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Considero que el entretenimiento a bordo podría brindarse sin costo
Agradable, puntual y sin percances Aprendí a etiquetar mi maleta y ya entregarla de manera rápida y segura. Es una excelente opción el que se registre la documentación al momento de hacer el check-in en la Apps Gracias
La Peor experiencia más de 5 hras de demora y Volaris no nos ofreció ni un agua para tomar .
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
Perdí el vuelo de conexión a Barcelona por retraso en el primer vuelo, por ese retraso del vuelo a Barcelona perdí otro vuelo y Avianca no se hizo responsable
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables
Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados