Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Cracovia-Juan Pablo II y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 38 más
ANA,Air Canaday 39 más
37
38
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
miércoles
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 32 más
ANA,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 35 más
ANA,Air Canaday 36 más
34
35
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 37 más
ANA,Aegean Airlinesy 38 más
36
37
sábado
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 33 más
ANA,Air Canaday 34 más
32
33
domingo
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 35 más
ANA,Air Canaday 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 38 más
ANA,Air Canaday 39 más
37
38
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
miércoles
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 32 más
ANA,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 35 más
ANA,Air Canaday 36 más
34
35
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 37 más
ANA,Aegean Airlinesy 38 más
36
37
sábado
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 33 más
ANA,Air Canaday 34 más
32
33
domingo
ANA,Air Canada,Air Dolomitiy 35 más
ANA,Air Canaday 36 más
34
35
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo