Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hamad y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 48 más
Air Arabia,Air Cairoy 49 más
47
48
martes
Air Algerie,Air Arabia,Air Cairoy 47 más
Air Algerie,Air Arabiay 48 más
46
47
miércoles
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 47 más
Air Arabia,Air Cairoy 48 más
46
47
jueves
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 48 más
Air Arabia,Air Cairoy 49 más
47
48
viernes
Air Algerie,Air Arabia,Air Cairoy 48 más
Air Algerie,Air Arabiay 49 más
47
48
sábado
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 46 más
Air Arabia,Air Cairoy 47 más
45
46
domingo
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 48 más
Air Arabia,Air Cairoy 49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 48 más
Air Arabia,Air Cairoy 49 más
47
48
martes
Air Algerie,Air Arabia,Air Cairoy 47 más
Air Algerie,Air Arabiay 48 más
46
47
miércoles
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 47 más
Air Arabia,Air Cairoy 48 más
46
47
jueves
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 48 más
Air Arabia,Air Cairoy 49 más
47
48
viernes
Air Algerie,Air Arabia,Air Cairoy 48 más
Air Algerie,Air Arabiay 49 más
47
48
sábado
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 46 más
Air Arabia,Air Cairoy 47 más
45
46
domingo
Air Arabia,Air Cairo,Air Indiay 48 más
Air Arabia,Air Cairoy 49 más
47
48
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Qatar airlines is excellent! But Doha airport has to improve. Those buses in the middle of the rain to get to the airport are so bad.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!