Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $6,323 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 70 más
ANA,ASKYy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 70 más
ANA,ASKYy 71 más
69
70
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Debi pagar mi maleta,75 CAD. La maleta iba con sobrepeso, debi pagar 175 CAD adcionales por que iba por dos aerolíneas. Al final, mi maleta no llegó. En este momento estoy sin maleta…
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!