Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $7,323 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Edimburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 49 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 50 más
48
49
miércoles
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
52
53
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 49 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 50 más
48
49
miércoles
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
52
53
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Cuando pienso en reclamar de LATAM Airlines, me recuerdo de British y de los aviones viejos y mala experiencia que viví.
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
Me movieron el vuelo 2 veces y nadie entendía por qué no funcionaba mi tarjeta de abordaje
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!