Temporada alta | septiembre |
---|---|
Vuelo más barato | $8,722 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fráncfort-Hahn y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
FLYONE, Ryanair, Vippery 1 más
FLYONE, Ryanairy 2 más
1
martes
Air Serbia, Ryanair, Vippery 2 más
Air Serbia, Ryanairy 3 más
1
2
miércoles
Air Arabia Maroc, Ryanair, Vippery 2 más
Air Arabia Maroc, Ryanairy 3 más
1
2
jueves
Ryanair, Vipper, Wizz Air
Ryanair, Vippery 1 más
viernes
FLYONE, Ryanair, Vippery 1 más
FLYONE, Ryanairy 2 más
1
sábado
Air Serbia, Ryanair, Ryanair UKy 3 más
Air Serbia, Ryanairy 4 más
2
3
domingo
Air Arabia Maroc, Ryanair, Vippery 2 más
Air Arabia Maroc, Ryanairy 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
FLYONE, Ryanair, Vippery 1 más
FLYONE, Ryanairy 2 más
1
martes
Air Serbia, Ryanair, Vippery 2 más
Air Serbia, Ryanairy 3 más
1
2
miércoles
Air Arabia Maroc, Ryanair, Vippery 2 más
Air Arabia Maroc, Ryanairy 3 más
1
2
jueves
Ryanair, Vipper, Wizz Air
Ryanair, Vippery 1 más
viernes
FLYONE, Ryanair, Vippery 1 más
FLYONE, Ryanairy 2 más
1
sábado
Air Serbia, Ryanair, Ryanair UKy 3 más
Air Serbia, Ryanairy 4 más
2
3
domingo
Air Arabia Maroc, Ryanair, Vippery 2 más
Air Arabia Maroc, Ryanairy 3 más
1
2
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre