Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $11,421 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nairobi Internacional Jomo Kenyatta y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Air Arabiay 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
martes
ANA,ASKY,Air Arabiay 57 más
ANA,ASKYy 58 más
56
57
miércoles
ANA,ASKY,Air Arabiay 61 más
ANA,ASKYy 62 más
60
61
jueves
ANA,ASKY,Air Arabiay 58 más
ANA,ASKYy 59 más
57
58
viernes
ANA,ASKY,Air Arabiay 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
sábado
ANA,ASKY,Air Arabiay 57 más
ANA,ASKYy 58 más
56
57
domingo
ANA,ASKY,Air Arabiay 60 más
ANA,ASKYy 61 más
59
60
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Air Arabiay 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
martes
ANA,ASKY,Air Arabiay 57 más
ANA,ASKYy 58 más
56
57
miércoles
ANA,ASKY,Air Arabiay 61 más
ANA,ASKYy 62 más
60
61
jueves
ANA,ASKY,Air Arabiay 58 más
ANA,ASKYy 59 más
57
58
viernes
ANA,ASKY,Air Arabiay 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
sábado
ANA,ASKY,Air Arabiay 57 más
ANA,ASKYy 58 más
56
57
domingo
ANA,ASKY,Air Arabiay 60 más
ANA,ASKYy 61 más
59
60
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo