Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Oslo-Gardermoen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!