Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Luis Muñoz Marín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 40 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
39
40
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 40 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
39
40
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 40 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
39
40
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 40 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
39
40
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2