Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $9,049 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tel Aviv Internacional Ben Gurión y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 56 más
ANA,AZIMUTHy 57 más
55
56
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,AZIMUTHy 62 más
60
61
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 49 más
ANA,AZIMUTHy 50 más
48
49
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 53 más
ANA,AZIMUTHy 54 más
52
53
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,AZIMUTHy 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 56 más
ANA,AZIMUTHy 57 más
55
56
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,AZIMUTHy 62 más
60
61
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 49 más
ANA,AZIMUTHy 50 más
48
49
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 53 más
ANA,AZIMUTHy 54 más
52
53
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,AZIMUTHy 59 más
57
58
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Me gusto la amabilidad y disponibilidad pero no entregaron la máscara para los ojos
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am