Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Ben Gurión y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 52 más
ANA,AZIMUTHy 53 más
51
52
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 54 más
ANA,AZIMUTHy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,AZIMUTHy 58 más
56
57
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 40 más
ANA,AZIMUTHy 41 más
39
40
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 48 más
ANA,AZIMUTHy 49 más
47
48
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 52 más
ANA,AZIMUTHy 53 más
51
52
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 54 más
ANA,AZIMUTHy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,AZIMUTHy 58 más
56
57
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 40 más
ANA,AZIMUTHy 41 más
39
40
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 48 más
ANA,AZIMUTHy 49 más
47
48
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO