Busca vuelos en primera clase a Toscana

1 adulto
1 pasajero, Primera
A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 27% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Información útil

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Toscana

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Toscana?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Toscana para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Toscana?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Toscana mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7.8.

Opiniones de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Toscana

 
Consulta opiniones reales verificadas de clientes de KAYAK sobre aerolíneas que vuelan a Toscana. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las opiniones dejadas por las personas que usan KAYAK después de volar con una aerolínea desde México a Toscana. KAYAK no muestra las opiniones que tienen más de 5 años de antigüedad. Entérate de cómo KAYAK recopila opiniones.
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Toscana? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.8
KLMCalificación general basada en 1386 opiniones
7.8Abordaje
8.4Tripulación
7.7Comodidad
7.3Comida
7.2Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos

6.0 - BuenoAnónimo, feb 2025EZE - AMS
Leer más opiniones de KLM

El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos

Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento

Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region

Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.

El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.

Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo

Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia

Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia

En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.

Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.

bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros

En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.

Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar

El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.

Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje

Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien

Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.

Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable

Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd

La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles

Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.

No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones

Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.

Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo

Embarque demorado, sin explicacion alguna; una locura dijeron que salia con 1 hora de demora y no habian pasado ni 20 minutos y anunciaron que ya estaba embarcando, deje mi comida servida y cuando me acerque no estaban embaracndo, tuve que esperar media hora mas

La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!

Compre el vuelo con British para hacer Tirana a Londres y Londres a Madrid, y por separado Madrid a Montevideo. Al hacer 3l check in British no quizo mandarme la valija derecho a Montevideo acotando que la tenía que levantar en Madrid, aunque hubo un caso en que si lo hicieron. Ellos sólo me dieron el ticket a Londres, y no el otro a Madrid como hacen siempre, alegando que era por que era con ellos pero operado por Iberia, cosa que me ha pasado con anterioridad de volar con otra compañía asociada pero nunca no me dieron el ticket. Lo cual después me dificultó la pasada por control ya que yo no tenía prueba de que iba a hacer solo escala en Londres, tuve que hacer el check in online, y menos mal que me dejó. El personal no fue muy amable que digamos y el vuelo en sí un griterío de niños al unísono llorando y corriendo por los pasillos como salvajes. Además de que la mitad del personal y los pasajeros se sacaban el tapabocas y nadie les decía nada.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Toscana

Clases disponibles en los vuelos a Toscana

Clases disponibles en vuelos a Toscana. Los precios son los más bajos encontrados en KAYAK en los últimos 7 días. El precio y la disponibilidad no están garantizados.

¿No es lo que buscas? Encuentra miles de hoteles, vuelos, autos de renta y también ofertas de paquetes en KAYAK.