Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
Muy mala la experiencia, pagué ambos vuelos con 1 Maleta de 23 Kilos y me volvieron a Cobrar
Re retrasó el vuelo 3 horas llegué a casa a las 4 am y entraba a trabajar a las 7 dormí una hora porque me levanto a las 5 am Viva aerobús tiene horarios muy feos para Chicago
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Es un vuelo económico que cubrió mis necesidades. Muchas gracias
Viaje de Bogota Cancún con más de dos horas de retraso, perdí mi vuelo en conexión de Cancún Guadalajara, con otra aerolínea, y me toco comprar a precio muy caro nuevos toquetea para 4 personas, a mi llegada a Colombia haré mis quejas y reclamaciones en la superintendencia por los sobre costos que me generó el retraso de Viva Air Bus.
Antes podía hacer mi check in online, desde hace varios meses su sistema ya no me deja, forzosamente tengo que pasar a mostrador aunque no documente, antes era muy fácil y cómodo.
Los precios fueron accesibles, todo el viaje a tiempo y muy bien
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
Pésima la Jefe de Sobrecargos Dejó que un niño de 3 años anduviera corriendo por todo el avión molestando a todos los pasajeros
Muy bueno el viaje, si. Embargo me rompieron mi maleta. Al recogerla en el carrusel imposible de que la prefiera rodar, dos llantas colgando y las esquinas rotas. Busque a personal de Volaris y nadie. No lo pude reportar en el aeropuerto y realice la reclamación por internet y no he tenido respuesta mi número de reporte 00232694 Espero pronta respuesta Gracias
Qué horror que nos bajen así al llegar a la terminal de Guadalajara horrible conexión volver a pasar migración cuando ya me habían revisado en la terminal de Tuxtla gtz. Deberían bajarnos en la terminal de Guadalajara adentro no afuera y bajar de la cola del avión para tomar un bus. Volaris no hagas eso. Lo más feo de una aerolínea bajar a sus pasajeros en tierra y caminar y lo peor volver a pasar migración en una conexión que puede uno perder el vuelo por culpa de la aerolínea.
Pesima la atencion en mostrador; se hizo una fila muy larga y ademas solo habia dos personas para atender y muy lentas
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
es para lo que es, para viajar. Por el precio es justo lo que esperaba.