Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $457 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Internacional de Guadalajara a Aeropuerto Pto Vallarta Internacional de Puerto Vallarta y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
martes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
miércoles
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
jueves
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
viernes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
sábado
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
domingo
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
Vueltas sin escala
lunes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
martes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
miércoles
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
jueves
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
viernes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
sábado
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
domingo
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
tenia un vuelo de Cd Juarez a Mazatlan el 08 oct 2023 a las 13.10 hrs. llegamos al aeropuerto 2 horas antes y nunca hubo nadie en el mostrador de TAR AEROLINEAS para hacernos el check in y nos quedamos sin vuelo, estuvimos llamando al call center sin respuesta se conecta la llamada pero sin resultado. pesimo servicio, Difagme procedimiento para reclamar la devolucion de mis 2 pasajes
tenia un vuelo de Cd Juarez a Mazatlan el 08 oct 2023 a las 13.10 hrs. llegamos al aeropuerto 2 horas antes y nunca hubo nadie en el mostrador de TAR AEROLINEAS para hacernos el check in y nos quedamos sin vuelo, estuvimos llamando al call center sin respuesta se conecta la llamada pero sin resultado. pesimo servicio, Difagme procedimiento para reclamar la devolucion de mis 2 pasajes
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
es para lo que es, para viajar. Por el precio es justo lo que esperaba.
Según entendí cuando reserve con Kayak podía ingresar al avión con mi bolsa de mano y una maleta de cierto peso y medidas. Me dijeron antes de abordar que no, que mi vuelo era de zona 3 y que solo podía ingresar mi bolsa de mano con cierto peso y medidas. Hicimos malabares para guardar nuestra bolsa de mano en la maleta a subir pero tuvimos que documentar una maleta que pagamos antes de subir al avión 800 pesos. Y Volaría se desentiende cuando reservas y compras por medio de una plataforma intermediaria.
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris
Guadalajara (GDL)México
Pto Vallarta (PVR)México