Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Baltimore/Washington y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 36 más
ANA, Aer Lingusy 37 más
35
36
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 36 más
ANA, Aer Lingusy 37 más
35
36
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Me pusieron a pagar 100 dolares por una mochila que ya he viajado con ella
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato