Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Kempegowda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 45 más
ANA,Air Arabiay 46 más
44
45
martes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 40 más
ANA,Air Arabiay 41 más
39
40
miércoles
ANA,Air Arabia,Air Canaday 42 más
ANA,Air Arabiay 43 más
41
42
jueves
ANA,Air Arabia,Air Canaday 42 más
ANA,Air Arabiay 43 más
41
42
viernes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 41 más
ANA,Air Arabiay 42 más
40
41
sábado
ANA,Air Arabia,Air Canaday 43 más
ANA,Air Arabiay 44 más
42
43
domingo
ANA,Air Arabia,Air Canaday 43 más
ANA,Air Arabiay 44 más
42
43
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 45 más
ANA,Air Arabiay 46 más
44
45
martes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 40 más
ANA,Air Arabiay 41 más
39
40
miércoles
ANA,Air Arabia,Air Canaday 42 más
ANA,Air Arabiay 43 más
41
42
jueves
ANA,Air Arabia,Air Canaday 42 más
ANA,Air Arabiay 43 más
41
42
viernes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 41 más
ANA,Air Arabiay 42 más
40
41
sábado
ANA,Air Arabia,Air Canaday 43 más
ANA,Air Arabiay 44 más
42
43
domingo
ANA,Air Arabia,Air Canaday 43 más
ANA,Air Arabiay 44 más
42
43
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo