Me gustó en general, para ser clase turísta es bueno el espacio del asiento. Noe gusto que el entretenimiento no ofreciera la opción de subtitulado en español.
Me hubiera gustado algo mejor de snacks Un sandwich quizás
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
Muy mala Para empezar se atrasó el vuelo más de 1 hora, por eso perdí varias combinaciones. Y aparte me perdieron la valija. No es un mala aerolínea pero tuve un viaje muy malo
Todo excelente, a tiempo, fácil. Llegué muy bien a tiempo para mi conexión.
Mejorar la cantidad de bebida y comida, además de la calidad de wi fi
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
Muy pésimo el despacho de equipaje, Muy malo la actitud de los empleados, despectivo con los pasajeros.
Fatal. Perdi mi conexión, no me dieron bonos para comer y me trataron mal cuando reclamé. Mucho tiempo de retraso
Buena, es un vuelo corto pero la atención fue buena
Más que puntual, llegó 20 minutos antes de la hora. WiFi a bordo no funcionaba
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
No fue Iberia fue Level, me cambiaron los asientos qué había comprado el 9/8/2025 en fila 7 Salida de emergencia a la fila 41 (anteultima) con mínimo espacio en todo sentido, nadie se hizo cargo ni creo lo hagan, pésimo todo. La sobrecargo no quiso atenderme solo una Aeromoza se porto hiperamable y empatica. Ls empresa no SE RESPONSABILIZA por este tema y quieren darme un vouchert en vez de reintegrarme mi dinero por los asientos. UN DESASTRE. No aconsejo a viajar con esa compañía.
Nunca pude hacer el check in. Me comunique con el call center y no subieron darme respuesta. Cdo solicite el nro de reclamo, me cortaron
Level (Iberia) se atrasó, no dieron explicaciones, tampoco dieron hora de partida. No había persona que fe indicaciones, Espero no tener que utilizar Level en el futuro.
El vuelo se atrasó 4 hs sin explicaciones fe la aerolínea. No había nadie de la aerolínea que diera una explicación Experiencia muy mala.
La tripulación lamentable. No te dan ni los buenos días. No te ofrece. ni una botella de agua. ¡Y eso viajando en Business Class! Mucho mejor el servicio de Egypt Air.
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato