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Idas sin paradas
lunes
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 51 más
ANA, AccesRaily 52 más
50
51
martes
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 50 más
ANA, AccesRaily 51 más
49
50
miércoles
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 51 más
ANA, AccesRaily 52 más
50
51
jueves
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 53 más
ANA, AccesRaily 54 más
52
53
viernes
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 51 más
ANA, AccesRaily 52 más
50
51
sábado
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 48 más
ANA, AccesRaily 49 más
47
48
domingo
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 52 más
ANA, AccesRaily 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 51 más
ANA, AccesRaily 52 más
50
51
martes
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 50 más
ANA, AccesRaily 51 más
49
50
miércoles
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 51 más
ANA, AccesRaily 52 más
50
51
jueves
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 53 más
ANA, AccesRaily 54 más
52
53
viernes
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 51 más
ANA, AccesRaily 52 más
50
51
sábado
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 48 más
ANA, AccesRaily 49 más
47
48
domingo
ANA, AccesRail, Aer Lingusy 52 más
ANA, AccesRaily 53 más
51
52
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo