Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $6,279 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Estambul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AZIMUTHy 108 más
106
107
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AZIMUTHy 111 más
109
110
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AZIMUTHy 111 más
109
110
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AZIMUTHy 112 más
110
111
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AZIMUTHy 108 más
106
107
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AZIMUTHy 111 más
109
110
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 112 más
ANA,AZIMUTHy 113 más
111
112
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AZIMUTHy 108 más
106
107
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AZIMUTHy 111 más
109
110
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AZIMUTHy 111 más
109
110
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AZIMUTHy 112 más
110
111
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AZIMUTHy 108 más
106
107
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AZIMUTHy 111 más
109
110
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 112 más
ANA,AZIMUTHy 113 más
111
112
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.