Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $5,363 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Estambul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AZIMUTHy 103 más
101
102
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AZIMUTHy 105 más
103
104
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AZIMUTHy 105 más
103
104
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AZIMUTHy 103 más
101
102
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AZIMUTHy 105 más
103
104
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AZIMUTHy 102 más
100
101
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AZIMUTHy 105 más
103
104
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Salumos con dos hiras de retraso respecto al horario previsto
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Aeropuerto de Estambul (IST)Turquía
Aeropuerto de Estambul - México
Los vuelos a Aeropuerto de Estambul más buscados por usuarios de KAYAK.