Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $8,340 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Estocolmo-Arlanda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 69 más
ANA,AccesRaily 70 más
68
69
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Viaje en business. Muy buena atención pero el viaje a BAires se hizo extremadamente largo
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Cuando pienso en reclamar de LATAM Airlines, me recuerdo de British y de los aviones viejos y mala experiencia que viví.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.
Terrible check in...super slow, problems with the systems and staff not well trained
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.