Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 31 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines,Air Europa,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Europay 28 más
26
27
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 29 más
Air Canada,Air Francey 30 más
28
29
sábado
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 30 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 31 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines,Air Europa,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Europay 28 más
26
27
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 29 más
Air Canada,Air Francey 30 más
28
29
sábado
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 30 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 31 más
29
30
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos