Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $5,777 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 95 más
ANA,AccesRaily 96 más
94
95
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 95 más
ANA,AccesRaily 96 más
94
95
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Embarque demorado, sin explicacion alguna; una locura dijeron que salia con 1 hora de demora y no habian pasado ni 20 minutos y anunciaron que ya estaba embarcando, deje mi comida servida y cuando me acerque no estaban embaracndo, tuve que esperar media hora mas
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!