Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Muy pésimo el despacho de equipaje, Muy malo la actitud de los empleados, despectivo con los pasajeros.
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
Más que puntual, llegó 20 minutos antes de la hora. WiFi a bordo no funcionaba
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La comodidad de los asientos es regular, son muy rígidos para la cantidad de hora que vuelas, pero fue bueno