Todo súper que bien, excelente todo, pero extrañé ver peli ya que no tenían pantallas !!
El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
La amabilidad de la tripulación fue constante. El apoya cabeza de la butaca era muy ancho y hacia q mi cabeza estuviera inclinada hacia adelante, provocando dolor en las cervicales. Coloqué la almohadilla doblada en la espalda y pude solucionarlo
Perdimos la conexión porque se tardó una hora para embarcar
Demasiado tardaron en embarcar y perdimos la conexión a Foz de Iguazú.
Todo bien pero no pude conseguir la ubicacion que deseaba y necesitaba al ser ya una persona mayor
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
La comida realmente nos dieron un refuerzo de queso y un vaso de refresco y luego un café. Muy poco para 5 hs de vuelo saliendo a las 12:15pm.
Me gusto la cordialidad del personal, Excelente atención No me gustó la comida
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.