Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a San Antonio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 33 más
ANA, Aer Lingusy 34 más
32
33
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aer Lingusy 35 más
33
34
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 33 más
ANA, Aer Lingusy 34 más
32
33
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aer Lingusy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aer Lingusy 38 más
36
37
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aer Lingusy 35 más
33
34
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aer Lingusy 36 más
34
35
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona
San Antonio (SAT)Estados Unidos
Los vuelos a San Antonio más buscados por usuarios de KAYAK.