Vuelo más barato | $11,715 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Shangai y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
9 Air,ANA,Air Chinay 70 más
9 Air,ANAy 71 más
69
70
martes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 71 más
9 Air,ANAy 72 más
70
71
miércoles
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
jueves
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 74 más
9 Air,ANAy 75 más
73
74
viernes
9 Air,ANA,Aerofloty 70 más
9 Air,ANAy 71 más
69
70
sábado
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
domingo
9 Air,ANA,Aerofloty 76 más
9 Air,ANAy 77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
9 Air,ANA,Air Chinay 70 más
9 Air,ANAy 71 más
69
70
martes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 71 más
9 Air,ANAy 72 más
70
71
miércoles
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
jueves
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 74 más
9 Air,ANAy 75 más
73
74
viernes
9 Air,ANA,Aerofloty 70 más
9 Air,ANAy 71 más
69
70
sábado
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
domingo
9 Air,ANA,Aerofloty 76 más
9 Air,ANAy 77 más
75
76
Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo