Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Vuelo más barato | $12,277 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Shangai Hongqiao y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
martes
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
miércoles
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
jueves
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
viernes
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
sábado
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
domingo
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
martes
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
miércoles
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
jueves
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
viernes
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
sábado
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
domingo
ANA,Air China,Air Macauy 23 más
ANA,Air Chinay 24 más
22
23
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈