Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Zagreb-Pleso y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Air Canaday 36 más
ANA, Aegean Airlinesy 37 más
35
36
martes
ANA, Air Canada, Air Francey 38 más
ANA, Air Canaday 39 más
37
38
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Air Canaday 36 más
ANA, Aegean Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, Air Canada, Air Francey 38 más
ANA, Air Canaday 39 más
37
38
viernes
ANA, Air Canada, Air Francey 35 más
ANA, Air Canaday 36 más
34
35
sábado
ANA, Aegean Airlines, Air Canaday 38 más
ANA, Aegean Airlinesy 39 más
37
38
domingo
ANA, Air Canada, Air Francey 38 más
ANA, Air Canaday 39 más
37
38
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Air Canaday 36 más
ANA, Aegean Airlinesy 37 más
35
36
martes
ANA, Air Canada, Air Francey 38 más
ANA, Air Canaday 39 más
37
38
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Air Canaday 36 más
ANA, Aegean Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, Air Canada, Air Francey 38 más
ANA, Air Canaday 39 más
37
38
viernes
ANA, Air Canada, Air Francey 35 más
ANA, Air Canaday 36 más
34
35
sábado
ANA, Aegean Airlines, Air Canaday 38 más
ANA, Aegean Airlinesy 39 más
37
38
domingo
ANA, Air Canada, Air Francey 38 más
ANA, Air Canaday 39 más
37
38
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato