Busca vuelos en primera clase a República Dominicana

1 adulto
1 adulto, Primera, 0 maletas

KAYAK busca ofertas de vuelos en primera clase a República Dominicana en cientos de webs de viajes a la vez

A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 17% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasFiltra opciones por clase, con wifi gratis y mucho más.

Información útil - Vuelos en primera clase a República Dominicana

Precio promedio (ida-vuelta)$12,490
Buena oferta ida y vuelta$10,616
(precio promedio en los últimos 2 meses)
o menos

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a República Dominicana

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a República Dominicana?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a República Dominicana para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuánto cuesta un billete en primera clase a República Dominicana?

    Los vuelos en primera clase a República Dominicana varían de precio en función del aeropuerto de salida. De media, las tarifas de los vuelos en primera clase son de $12,490 por un vuelo de ida y vuelta a República Dominicana, mientras que el precio más barato hallado en KAYAK en las dos últimas semanas es de $6,440.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a República Dominicana?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a República Dominicana mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.6.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en primera clase a República Dominicana

  • Entre México y República Dominicana solo es posible volar en primera clase sin escalas.

Opiniones sobre las 5 principales aerolíneas que vuelan a República Dominicana

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a República Dominicana? Las opiniones de KAYAK dan a cada una de las aerolíneas una puntuación general según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para ayudarte a tomar una decisión. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.6
Copa AirlinesCalificación general basada en 1569 opiniones
6.8Entretenimiento
6.9Comida
7.4Comodidad
7.8Abordaje
8.1Tripulación
Opiniones sobre la aerolínea

Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino

4.0 - RazonableMiguel, jun 2026
PTY - CUN
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino

Pagué por una experiencia Business y las maletas no llegaron a destino a pesar de estar identificadas como PRIORITARIAS. Poder recuperarlas después de la llegada, las horas sin poder pegarme una ducha y otras incomodidades habituales en este tipo de experiencias, me llevan a valorar esta mala experiencia con esta puntuación

Todo muy bien en cuanto a limpieza, tripulación y comunicación. Creería que sería bueno integrar pantallas en todos los aviones para entretenimiento del pasajero !!

Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad

Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía

La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena

Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos

Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas

Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.

Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.

Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.

buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque

En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.

Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así

excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico

Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.

Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.

Un vuelo de 6 horas sin nada para comer. Las opciones para comprar son pésimas.

De gustar, nada. No te dan ni unas gallletitas, tampoco las azafatas te dan mucha atención, solo para los que van adelante [pagan mas] por lo tanto no me parece correcto, tuvimos atraso en los 2 vuelos y ni siquiera un disculpe,nada.

No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico

En teoría en cuanto al vuelo bien llego a tiempo a Madrid demoraron mucho en entregar el equipaje y ha hecho que perdiera el tren a Barcelona motivo por el que tuve que comprar otro ticket e de tren a ver si en realidad me hacen reembolso

El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.

De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía

Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.

estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...

El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.

Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables

Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.

Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación

Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad

La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a República Dominicana

Vuelos a ciudades populares en República Dominicana